EXCEL
1. ¿Como crear un documento en excel?
R=Hacer clic en la pestaña de archivo, dar clic en nuevo,
después pulsar en blanco y por ultimo crear
2. ¿Como insertar formulas?
R=Poner signo de igual, poner números o valores de texto,
tipo de calculo de la formula
3. ¿Como utilizar las formulas suma, multiplicación, división y la de si?
R=Hacer clic en una celda, escribir los signos de igual, después constantes
y las operaciones que quieren usar
4. ¿Que es una celda y como esta formado?
R=Es el espacio donde se introducen los datos en una hoja de calculo
y esta formado por varias hojas, cada hoja esta por filas y columnas
5. ¿Como se selecciona un grupo de celdas?
R=Hacer clic en la primera celda y arrastrar hasta el que quiera
6. ¿Como guardar e imprimir el documento en excel?
R=Clic a aguardar , seleccionar lo que hiciste, poner el nombre y guardae
y en imprimir dar clic en archivo y luego en imprimir y aceptar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio